Espero que os guste y os haga pensar sobre el tema animal.
¿Qué es lo que tenéis que hacer?
1º. Visualizáis el corto las veces que queráis. Aseguraros de entenderlo bien. 👇
2º. Luego, descargáis las 4 imágenes del corto. (Pincha aquí 👉 ORDENA LAS IMÁGENES)
Las imágenes, están desordenadas.
Vosotros las tenéis que ordenar escribiendo un poco cuál es la que va primero, después, etc... Es importante usar conectores.
* Conectores son palabras que conectan frases con otras, para que el texto suene mejor al leerse. Están en negrita en el ejemplo:
Por ejemplo:
Para empezar, la primera imagen es la que aparece....
En la segunda imagen ocurre o pasa...
Luego, en la tercera imagen el perro o la chica...
Por último, en la cuarta foto...
3º. Ahora, en tu libreta escribe un resumen del corto (de qué trata, qué ocurre...).
Imagina que un amigo/a te pregunta que se lo cuentes. (Mínimo 5 líneas y máximo 10 líneas).
Es importante saberos expresar por escrito. CUIDA LA LETRA Y NO COMETAS FALTAS.
4º. Por último, respondes a estas preguntas... 👇
- ¿Te ha gustado el corto? ¿Por qué? * Si contestas un NO, también me interesa el por qué.
- ¿Como te has sentido después de verlo? ¿Has sentido alguna emoción o sentimiento en alguna escena del corto? ¿Cuál y en qué parte?
- ¿Qué valor, mensaje o enseñanza nos quiere transmitir el corto? ¿Por qué lo crees así?
PUES YA ES TODO POR HOY
CHAO CLASE 👋😆